Bienvenido a PROHISA

Más de 35 años, creando hogares

LA EMPRESA

Nuestra Experiencia nuestro mejor aval

Prohisa es la denominación comercial que engloba a un grupo de empresas dedicadas a la promoción y gestión inmobiliaria. Nuestra actividad se centra en la promoción de vivienda libre como protegida, la rehabilitación de edificios, desarrollo de urbanizaciones y la gestión de activos inmobiliarios.

A lo largo de la vida de la empresa hemos entregado más de 2000 viviendas desarrolladas en Zaragoza capital y en la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona.

Obras realizadas

FILOSOFÍA

Diseñamos pensando en ti

En Prohisa definimos el desarrollo de nuestras promociones bajo cuatro premisas: diseño, calidad, personalización e innovación. Desde la empresa se apuesta claramente por la calidad de las viviendas, los detalles, la vanguardia tecnológica y todo ello unido al máximo respeto con el medio ambiente en el proceso constructivo.

¿Quieres ver nuestras promociones?

EL EQUIPO

La satisfacción de nuestros clientes, nuestra mejor referencia

Contamos con un equipo profesional junto con diversos colaboradores con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

Como empresa familiar ofrecemos un trato cercano a nuestros clientes tanto en el proceso de venta como en el de postventa, ofreciendo un servicio ágil y eficaz que se adapte a sus necesidades.

NUESTRAS INSTALACIONES

Conoce nuestras promociones en Zaragoza y otras provincias.

Ver promociones en curso